Nacional

Tras duras críticas quitan comisión de la niñez a Sandra Vaca

El reemplazo es su compañero de bancada Guillermo Lerdo, quien dijo que es un gran reto y hay mucho trabajo por hacer pero será un gusto trabajar en ello.

(DIEGO SIMON SANCHEZ)

La diputada local Sandra Vaca fue destituida como presidenta de la Comisión de Atención al Desarrollo de la Niñez del Congreso capitalino, informó Ernestina Godoy, presidenta de la Junta de Coordinación Política de ese órgano legislativo.

Te puede interesar: La mejor inversión es el futuro de nuestros niños: Carlos Hank González

«#ParlamentoAbierto comunicamos que dadas las inconformidades con la designación de la Dip Sandra Vaca a presidir la Comisión de Atención al desarrollo de la niñez, el PRI rectifica y nombra el Dip. @GuillermoLerdo como presidente de dicha comisión», dio a conocer la legisladora de Morena en su cuenta de Twitter @ErnestinaGodoy_.

Sandra Vaca, integrante de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), fue criticada por su designación como titular de la comisión referida por estar presuntamente vinculada con el expresidente de esa fuerza política en la Ciudad de México, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre.

El reemplazo de Vaca será Guillermo Lerdo, quien a través de su cuenta de twitter publicó:

Asimismo dijo:

Con información de Notimex.

También puedes ver:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último