Ebrard confirma más invitados a toma de protesta de AMLO

Ayer jueves informó de la participación de algunos presidentes. Hoy reveló otros nombres en los que figura Mike Pence, vicepresidente de EU.

Por Notimex

El próximo secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubon, dio a conocer otros funcionarios de alto nivel de Estados Unidos y Portugal que participarán en la ceremonia de transmisión del Poder Ejecutivo el próximo 1 de diciembre.

Te puede interesar:  Ebrard da a conocer invitados confirmados para toma de protesta de AMLO

A través de su cuenta de Twitter, indicó que confirmaron su asistencia el Primer Ministro de la República Portuguesa, Antonio Costa, y el Vicepresidente de los Estados Unidos de América, Mike Pence.

“También han confirmado su asistencia a la ceremonia del 1o de diciembre el Primer Ministro de la República Portuguesa, Antonio Costa , así como el Vicepresidente de los Estados Unidos de América, Mike Pence”, indicó en la red social.

Ayer informó que también participarán los presidentes de Perú, Martín Vizcarra Cornejo; de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén; de Honduras, Juan Orlando Hernández Alvarado; de Guatemala, Jimmy Morales Cabrera; así como Feipe VI Rey de España y Miguel Díaz-Canel, presidente de los Consejos de Estado de Cuba.

Asimismo, Lenin Moreno Garcés, presidente de la República de Ecuador; Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) y Rebeca Grynspan, secretaría General Iberoamericana.

También puedes ver:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo