Nacional

“Que austeridad republicana ni que ocho cuartos”: Fox revira a López Obrador

Además, el ex presidente Fox aseguró que el futuro petrolero es el fracking, medida a la que se opone López Obrador, y le pidió rectificar su postura

El ex presidente de México, Vicente Fox, aseguró que no ha cambiado nada en el nuevo Congreso ni cambiará algo con la llegada de Andrés Manuel López Obrador a la presidencia de México.

«Ni que austeridad republicana ni que ocho cuartos. @lopezobrador_ ¿qué pasó? Aquí la prueba de no ha cambiado ni cambiará nada solo con su llegada ni mucho menos con su ejemplo», explicó Fox Quesada, citando una nota de El Universal, en la que se menciona que pese al plan de «austeridad republicana», los ocho grupos parlamentarios de la Cámara de Diputados recibirán 342 millones de pesos entre septiembre y diciembre, de los cuales, Morena recibirá más de 162 millones.

Los ocho grupos parlamentarios que recién integraron la 64 Legislatura en la Cámara de Diputados se autoaprobaron partidas millonarias que se les asignarán bajo el concepto de subvenciones ordinaria fija y variable, así como otros conceptos, informa «Proceso».

Fracking es la nueva Cantarel: Fox

Además, Fox Quesada advirtió al próximo presidente de México que el fracking es el camino para recuperar la capacidad petrolera del país. El ex mandatario grabó el video desde Texas, estado cuya producción petrolera ya supera «a la de todo México», aseguró.

» No dejemos ir esta oportunidad para México. Podemos y debemos ocupar los primeros lugares a nivel mundial, ¿cómo? Recuperando nuestra capacidad petrolera y el fracking es el camino a ello», Vicente Fox.

En Publimetro TV

Argentina: Captan dramático rescate de joven que estaba atrapado entre un tren y andén

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último