Nacional

Arrestan a asaltante; robaba jamón, chicles y desodorante

Entró al comercio localizado en la alcaldía de Cuauhtémoc, y amenazó a los encargados con una punta de cuchillo para apoderarse de la mercancía.

Un hombre que asaltó una tienda de conveniencia en la colonia Tabacalera y hurtó nueve paquetes de chicles, tres de jamón y un desodorante, fue arrestado por oficiales de la policía capitalina.

Te puede interesar: ¡Se robaron hasta el cinturón! Captan asalto en barbería de Santa María la Ribera

El presunto responsable, según informes de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX), entró al comercio localizado en la alcaldía de Cuauhtémoc, y amenazó a los encargados con una punta de cuchillo para apoderarse de la mercancía.

Cuando intentó escapar corriendo, los afectados solicitaron ayuda a policías capitalinos que pasaban por la zona, quienes detuvieron al inculpado y lo trasladaron ante el agente del Ministerio Público junto con los productos hurtados, a fin de integrar la carpeta de investigación correspondiente y deslindar responsabilidades.

En su cuenta de Twitter @SSSP_CDMX, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México publicó: «Detuvimos a un hombre involucrado en robo a una tienda de conveniencia en calles de la colonia Tabacalera. Recuperamos mercancía y aseguramos un cuchillo. #PolicíaTeProtege».

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos