Nacional

#ConLosNiñosNo: Beatriz Gutiérrez pide sacar a su hijo de debate político

La escritora y esposa del presidente electo Andrés Manuel López Obrador, inició una campaña en redes sociales en defensa de su hijo

La escritora Beatriz Gutiérrez Müeller, esposa del presidente electo Andrés Manuel López Obrador, lanzó la campaña #ConLosNiñosNo, pidiendo alejar a su hijo menor de edad del proceso político y de transición que vive el país.

A través de su cuenta de Twitter @BeatrizGMueller, la escritora y poeta publicó el hashtag después de que el periódico El Universal publicara un artículo que hiciera referencia específicamente a su hijo, de 11 años.

Al respecto, el periódico aseguró que cuando se ha llegado a utilizar la imagen de niños es con criterios periodísticos.

A la campaña #ConLosNiñosNo se han sumado diversos personajes de la vida pública mexicana, así como integrantes de medios de comunicación, como Jenaro Villamil y Federico Arreola.

Javier Lozano Alarcón, ex senador y ex panista, también se sumó a la campaña, indicando que esta es una causa que debe unir a todos.

Algunos de los mensajes destacados son:

https://twitter.com/RoemerAndres/status/1051213187037745153

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos