Nacional

Denuncian maltrato de equipaje frágil dentro del AICM

Captaron a los encargados de ordenar el equipaje en el AICM arrojando con fuerza las maletas a la banda transportadora, aunque tienen la leyenda “Frágil”

Roy Pizarro, integrante de «Fabulosos 90’s», denunció a través de redes sociales cómo maltratan su equipaje e instrumentos musicales en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), al momento prepararlos para subirlos a la banda transportadora.

Las imágenes captadas a escondidas muestran a varios hombres lanzando las maletas con fuerza, sin importar el impacto que tengan.

Para Pizarro y la banda Fabulosos 90’s, este es uno de los principales motivos por los que sus equipos (consolas e instrumentos) resultan severamente dañados «y nadie nos responde».

https://twitter.com/Fab90s/status/1050829154705391617

Al respecto, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México respondió a través de su cuenta de Twitter que «el equipaje es responsabilidad de la aerolínea desde el momento en que es documentado hasta que se entrega en bandas», mientras que Interjet no ha hecho pronunciamiento alguno.

En Publimetro TV

Video: ¡El robot humanoide de Boston Dynamics ahora hace parkour!

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos