UNAM indaga caso de presunta alumna del CCH Naucalpan apuñalada

Se desconoce la identidad de la joven y el nombre del hospital a donde fue trasladada. Piden apoyo para realizar las denuncias pertinentes.

Por Monserrat Vargas

La Asamblea Universitaria informó del ataque ocurrido a su comisionada, quien presuntamente fue apuñalada y golpeada por un grupo de hombres que bajaron de un automóvil. La Universidad Nacional Autónoma de México ha publicado un comunicado para indagar en el caso.

Te puede interesar: UNAM revela los nombres de los 18 alumnos expulsados

Sin embargo ni la máxima casa de estudios ni la Asamblea Universitaria dieron a conocer el nombre de la supuesta víctima.

A través de un comunicado, la UNAM detalló que la Dirección del Colegio de Ciencias y Humanidades Naucalpan tuvo conocimiento del supuesto ataque a una integrante de su comunidad, pero sin dar más detalles del hospital donde se encuentra.

También solicitó el apoyo de toda la comunidad para conocer los datos exactos de la alumna señalada, con el fin de condenar acciones inadmisibles como esa y realizar las denuncias que correspondan.

El comunicado finaliza diciendo que, en caso de que se confirme el supuesto ataque, seguirá indagando hasta conocer su paradero.

El día de ayer, la Asamblea Universitaria responsabilizó a la Rectoría de la Universidad, a los gobiernos Federal y de la Ciudad de México, al director general de CCH y al director del plantel educativo. Dijeron que “la represión hacia estudiantes ha llegado a punto crítico”.

También puedes ver:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo