PGR descarta relación de “El Sureño” en homicidio de Silvia Vargas

El presunto líder del grupo criminal en Guerrero, Los Rojos, no tiene relación alguna con ese delito como se había rumorado en diversos medios.

Por Publimetro

Tras la detención y deportación de Felipe ‘N’, alías El Sureño, saltaron los rumores de que estaba relacionado con el plagio y homicidio de la hija del empresario Nelson Vargas. La Procuraduría General de la República (PGR) desmintió dicha versión.

Te puede interesar: Cámaras de seguridad captan momento exacto de secuestro en la Benito Juárez

De acuerdo con Excélsior, la PGR confirmó que Felipe ‘N’, presunto líder del grupo criminal en Guerrero, Los Rojos, no tiene relación alguna con ese delito.

La confirmación se dio luego de que el extitular de la Conade, Nelson Vargas, asegurara que de acuerdo con el expediente del caso de su hija, el nombre de este sujeto no aparece en ninguna ocasión.

“No lo tengo registrado (a Felipe ‘N’); nunca había escuchado este nombre. Conozco el expediente perfectamente y no menciona a Silvita en ese documento, menciona que es un integrante de Los Rojos que fue detenido, pero no menciona que es por el caso de Silvita”, aseveró.

A través de un comunicado, la PGR dio a conocer que que el repatriado contaba con dos órdenes de aprehensión libradas en su contra. La primera orden girada por el juez Tercero de Distrito en Materia de Procesos Penales Federales en el Estado de México por el delito de delincuencia organizada. La segunda, emitida en el Estado de Morelos por homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa.

También puedes ver:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo