Nacional

Así arrancó la primera emisión de Aristegui en su regreso a la radio

En el primer programa de este miércoles agradeció regresar a un espacio informativo “después de un largo periodo de veto y censura”.

¡Buenos días México!, fue la frase con la que arrancó este miércoles Carmen Aristegui en su primera emisión a través de la frecuencia 97.7 de FM en la Ciudad de México.

Te puede interesar: Aristegui vs Ciro ¿quién ganará más audiencia en la radio?

La periodista se dijo feliz por regresar a la radio «después de un largo periodo de veto y censura». Asimismo inició dando agradecimiento a todos los que hicieron posible su regreso a través de los espacios informativos.

Detalló que  Juan Aguirre Abdó, directivo de Grupo Radio Centro, le informó que han recibido más de 30 solicitudes de estaciones radiodifusoras del país para ser repetidoras del noticiero. Pero por lo pronto, sólo se podrá escuchar por el 97.7 FM en la CDMX; 107.5 FM en Guadalajara y 104.5 FM en Monterrey. Además de los portales web de las estaciones mencionadas.

Hasta hoy, sólo se podía tener acceso al noticiero de Aristegui vía web, en su plataforma Aristegui Noticias, así como un espacio en el noticiero de CNN en español.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos