Vuelo Monterrey-Panamá aterriza de emergencia en el AICM

La compañía aseguró que los pasajeros serán reubicados en los próximos vuelos hacia la Ciudad de Panamá.

Por Notimex

Copa Airlines confirmó que el vuelo CM156, con ruta Monterrey-Panamá, presentó fallas en algunos sistemas de vuelo, en especial en el piloto automático, situación que no afectó la aeronavegabilidad de la aeronave, no obstante, el capitán al mando decidió desviarse a la Ciudad de México como medida preventiva.

La aeronave tipo Embraer-190 aterrizó sin inconvenientes en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México "Benito Juárez" (AICM) a las 08:15 horas, en donde los pasajeros y tripulantes desembarcaron con normalidad y fueron atendidos por personal de la terminal aérea y la aerolínea.

En un breve comunicado, la compañía aseguró que los pasajeros serán reubicados en los próximos vuelos hacia la Ciudad de Panamá.

Cabe mencionar que el vocero del aeropuerto capitalino, Santiago Algüero, confirmó que el aterrizaje del avión de Copa Airlines que procedía de Monterrey y tenía destino final Panamá, sucedió de manera normal.

"Aterrizó normal y desalojó normal. Estuvimos al pendiente porque el capitán lo pidió, no sucedió nada. No pasó a más", dijo en entrevista.

Y es que en redes sociales se reportó que el vuelo 156 de Copa Airlines tuvo un aterrizjae de emergencia en el aeropuerto capitalino, tras reportar un problema técnico, además de que al llegar al AICM fue escoltado por servicios de emergencia.

En Publimetro TV

Raras vaquitas marinas son divisadas nadando en Golfo de México

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo