Nacional

UNAM expulsa a cuatro estudiantes más por hechos violentos en CU

Fueron identificados como participantes en los hechos violentos ocurridos el pasado lunes 3 de septiembre en Ciudad Universitaria.

(DIEGO SIMON SANCHEZ)

Cuatro alumnos más de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) fueron expulsados de la máxima casa de estudios luego de ser identificados como participantes en los hechos violentos ocurridos el pasado lunes 3 de septiembre en Ciudad Universitaria.

También puedes ver: UNAM propone al organismo que podría sustituir a Sistema Nacional de Protección Civil

Los implicados son: José Pablo Cubas Onofre, de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán; Luis Ángel Nava Delgado del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Azcapotzalco; así como Yahir Valdez González y Atzin Eluney Ordóñez Salinas del CCH Naucalpan.

Según la instancia educativa, hasta el momento suman 35 las personas expulsadas por el ataque porril registrado en Rectoría de la UNAM.

La notificación de la expulsión de estos otros cuatro alumnos fue publicada este jueves en la edición de Gaceta UNAM.

“La Universidad continuará con la investigación, búsqueda e identificación de los participantes en dichos sucesos, y hará públicos los resultados”, señaló.

El 3 de septiembre, alumnos del Colegio de Ciencias y Humanidades Azcapotzalco se manifestaban en las inmediaciones de la Rectoría de Ciudad Universitaria, cuando grupos porriles los atacaron.

Dichos estudiantes alzaban la voz por la violencia desatada en los planteles de la Universidad.

También puedes ver:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último