Nacional

‘Hoy despierto’, el tema de la esposa de AMLO gana premio Reed Latino 2018

También resultó ganador en la categoría “Mejor Campaña Electoral Presidencial” por lo que felicitó a Jesús Ramírez, Iván Silva y Carlos Salces.

A través de redes sociales, el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, destacó que obtuvo dos premios en Reed Latino 2018, uno de ellos en la categoría “jingle” con la canción “Hoy despierto”, interpretada por su esposa Beatriz Gutiérrez.

AMLO también dio a conocer que su campaña presidencial fue premiada como la mejor de este año. De manera directa, por medio de su tuit, Obrador felicitó a Jesús Ramírez, Iván Silva y Carlos Salces. “La mejor campaña presidencial fue la nuestra”, celebró.

‘Hoy Despierto’ fue el tema que cantó Beatriz Gutiérrez a quienes no vivieron el triunfo de Morena.

«Esta canción está dedicada a todos los luchadores por la democracia de México. Muy desde el corazón, a quienes murieron antes que nosotros y no tuvieron la dicha de ver este sueño realizado. Va por ellos. Va esta canción en memoria del gran demócrata mexicano Francisco I. Madero, asesinado en 1913; de Maquío y Salvador Nava, entre otros”, escribió Gutiérrez Muller en su red social tras las elecciones en las que resultó ganador su esposo.

Los Reed Latino Awards 2018 son los premios más importantes en la Comunicación y el Marketing Político y de Gobierno de Iberoamérica, considerados por expertos como “los Óscares de la política”.

El jurado del Reed Latino 2018 fue conformado por especialistas en temas de estrategia política, comunicación política, marketing público, contacto directo, publicidad política, creación de mensajes políticos, política 3.0, marketing, academia y periodismo de toda Iberoamérica.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos