Ofrece Fox a Trump ayuda para pagar muros en México y EU

El ex mandatario aseguró a través de un video en redes sociales que ya realizó su donación

Por Publimetro

El ex presidente Vicente Fox aseguró que está dispuesto a ayudar a Donald Trump en la construcción de muros entre México y Estados Unidos.

A través de su cuenta de Twitter, el ex mandatario informó que personalmente apoyará a la construcción por el beneficio de los ciudadanos estadounidenses y mexicanos.

Lee también:

"Como muchos saben, yo siempre me he opuesto a la construcción de un muro entre México y Estados Unidos. Ahora, tengo que decirte que he cambiado de decisión. Yo Vicente Fox, personalmente ayudará a pagar la construcción de muros", dijo en el video.

Sin embargo, Fox Quesada no se refiere al controversial muro que separaría la frontera de ambos países, sino de una campaña de fondeo que busca la construcción de refugios y casas.

No te pierdas:

"Ninguna persona, ninguna estructura podrá evitar que buenas personas trabajen juntos para construir un mundo mejor”, detalla como parte de la campaña "Walls for good".

Al final del video, el ex presidente señala que esta campaña busca que se apoye a las personas para que tengan un hogar, sin importar si están en Estados Unidos o México.

Aquí el video de la campaña:

Lo más visto en Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo