¡Increíble! Regalan nichos en la compra de un departamento en México

La inmobiliaria “La Foret”, en San Luis Potosí, llama la atención por su publicidad en donde ofrece servicios de Mausoleos Tequis.

Por Monserrat Vargas

La competencia y el boom inmobiliario en el país hace que las constructoras hagan ofertas increíbles. Este es el caso de una empresa en San Luis Potosí que ofrece, en la compra de un departamento, un nicho para dos urnas.

Te puede interesar: Cinco opciones que dan las funerarias para hacer con las cenizas

Pese a que en sus redes sociales y página web no manejan tal promoción, en las calles de dicho estado hay publicidad de “La Foret”, que ofrece sus últimos departamentos en venta, en la que incluye la oferta.

En la lona publicitaria se exponen todos sus servicios pero al final, el último destaca con un asterisco con la leyenda: “Se te obsequia 1 nicho para dos urnas de Mausoleos Tequis”.

Entre sus demás beneficios, ofrecen caseta de vigilancia 24 horas, estacionamiento subterráneo, portón eléctrico, salón de usos múltiples, pista para correr, gimnasio, dos cajones de estacionamiento por departamento y una bodega. Sin embargo lo que más llama la atención en la publicidad es el nicho.

Mausoleos Tequis es una empresa que ofrece servicios de nichos y salas de velación que también se ubica en San Luis Potosí, en el Jardín de Tequis.

“Ofrecemos una solución profesional y completa para el momento difícil pero inevitable, del fallecimiento y/o resguardo de los restos y la memoria de nuestros seres queridos; propiciamos también, un entorno de serenidad, belleza, espiritualidad y confort para quienes acudimos a recordarlos”, se lee en su página web.

La estrategia publicitaria de estas dos empresas resulta muy llamativa, pues mientras una te ofrece un lugar digno donde vivir, la otra lo oferta para morir.

La distancia entre “La Foret” y Mausoleos Tequis es muy corta, tan solo cinco minutos las separan.

También puedes ver:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo