Nacional

Aplazan otra vez presentación del plan de seguridad de AMLO

El plan de seguridad sería presentado este jueves 8 de noviembre

Por segunda ocasión, el gobierno entrante aplazó la presentación del plan de seguridad, el cual se dará a conocer públicamente el próximo 14 de noviembre.

A su salida de una reunión con el gabinete de seguridad, Alfonso Durazo informó que esta demora es debido a que aún se deben afinar y revisarse detalles de la estrategia.

Lee también:

  1. Plan de seguridad no contempla compra de armas o tecnología: Durazo

«No se está atorando absolutamente nada, es un proceso de afinamiento de los contenidos, de los planteamientos y en esa etapa estamos», explicó.

Agregó que no se precipitarán en presentar el plan de seguridad e incurrir en un error.

«Estamos todos de acuerdo encontrando la mejor forma de sumar nuestros esfuerzos para optimizar los recursos que tiene el estado mexicano para garantizar la seguridad a los mexicanos», ahondó.

No te pierdas:

  1. Ley de Seguridad Interior es una deuda a nuestras Fuerzas Armadas: Peña Nieto

El futuro secretario destacó que están conformados por un equipo extraordinario y bien integrado, cada uno con una aportación diferente para resolver el problema de la inseguridad en el país.

A la reunión asistieron la próxima titular de gobernación, Olga Sánchez Cordero; los propuestos titulares de la Sedena, Luis Cresencio Sandoval, y de Marina, José Rafael Ojeda.

Con información de Reforma

Lo más visto en Publimetro TV:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último