Nacional

La joven no estaba vinculada con ninguna actividad indebida: Yunes

El gobernador de Veracruz informó del avance de las investigaciones del asesinato de Valeria Cruz Medel, hija de la diputada federal Carmen Medel

(Alberto Roa)

Miguel Ángel Yunes Linares, gobernador de Veracruz, confirmó que una «confusión» es  la principal hipótesis del asesinato de Valeria Cruz Medel, hija de la diputada Carmen Medel, de Morena.

En entrevista con Carlos Loret de Mola, para el espacio «Despierta» en Televisa, aseguró que fue el asesinato de Valeria ocurrió por un «error», pues la joven no estaba vinculada con ninguna actividad indebida. «Era una joven limpia, estudiante y deportista», explicó.

  1. Te recomendamos leer: Asesinato de Valeria Cruz Medel se debió a una confusión

De acuerdo con las investigaciones, el agresor subió al segundo piso del gimnasio, intercambió algunas palabras con Valeria y disparó.

«A las 9 de la noche apareció una camioneta y dentro el cuerpo de un hombre, que coincide con el retrato hablado». Presuntamente, la mujer con la que Valeria fue confundida tendría un vínculo sentimental con el líder de una organización criminal en el estado e iba a ser «levantada».

 

¿Quién mató al presunto agresor?

Presuntamente fue el mismo cártel al que pertenecía, explicó Yunes Linares. En el momento del asesinato de Valeria existían al menos ocho personas en el edificio, incluyendo a dos jóvenes quienes vieron cómo una persona armada se le acercó a la hija de la diputada.

En Publimetro TV

Australia: La policía considera «acto terrorista» el apuñalamiento de Melbourne

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último