Nacional

PAN debe ser la oposición frente a las políticas de AMLO: Ricardo Anaya

El ex candidato presidencial emitió su voto en los comicios internos para elegir al presidente de Acción Nacional

El ex dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, aseguró que su partido debe ser la oposición que México necesita rumbo al cambio de gobierno del próximo 1 de diciembre encabezado por Andrés Manuel López Obrador.

«Hay que ser una oposición firme y responsable ante error o desviación a partir del 1 de diciembre», dijo después de emitir su voto para elegir al nuevo presidente de Acción Nacional.

No te pierdas:

  1. TEPJF determina que Anaya calumnió a Riobóo

Desde la ciudad de Querétaro, Anaya destacó que Acción Nacional «es el mejor partido de México y vehículo que tenemos, y el contrapeso que tendrá» el gobierno entrante.

Sobre las elecciones internas del blanquiazul, el ex candidato presidencial señaló que espera buenos resultados para el partido y para México.

Lee también:

  1. Ricardo Anaya ahora será maestro en NY; en la UNAM no

«Estoy convencido de que el PAN tiene un gran futuro y responsabilidad en el país, y que está a la altura de las circunstancias», manifestó.

Ricardo Anaya llamó a no especular sobre la presunta salida de militantes ante la invitación del ex presidente Felipe Calderón a  conformar un nuevo partido.

Este domingo más de 280 mil militantes de Acción Nacional votan para elegir a su dirigente nacional. Se prevé que los primeros resultados sean dados a las 21:00 horas.

Con información de Quadratín

Lo más visto en Publimetro TV:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos