Renunciará Alejandro Sánchez Camacho al PRD

El coordinador nacional de la corriente Izquierda Democrática Nacional de este partido presentará su renuncia oficial este próximo lunes

Por Publimetro

Alejandro Sánchez Camacho, coordinador nacional de la corriente Izquierda Democrática Nacional (IDN) del PRD, informó que renunciará a este partido tras 28 años de militancia.

En conferencia de prensa, Sánchez Camacho señaló que su renuncia se debe al resolutivo del CEN de este partido para suspender derechos como militantes a unos 200 mil perredistas.

No te pierdas:

El ex diputado y secretario de Acción Política Estratégica del Comité Ejecutivo Nacional del PRD aseguró que no iba a esperar a que lo corrieran, por lo tanto, presentará su renuncia este lunes antes del Congreso Nacional que se realizará el próximo fin de semana.

"He tomado esta decisión política y presentaré mañana a las 12 del día mi renuncia ante la Comisión Nacional de Afiliación de nuestro partido", expresó.

Lee también:

Asimismo, a esta renuncia se suman cerca de 50 líderes y militantes de Baja California, Guerrero y Colima; sin embargo dijo, la corriente que lidera participará con 200 delegados en el Congreso Nacional.

Adelantó que se irá a la asociación Política Nacional Misión y Esperanza que fue registrada hace un año y tiene representación en Puebla, Tlaxcala, y la Ciudad de México.

Lo más visto en Publimetro TV:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo