Marko Cortés invita a Gómez Morin a integrarse a la Comisión Política del PAN

El presidente electo del PAN llamó a la unidad y negó fraude en las elecciones, refutando que fue un proceso limpio y muy cuidado.

Por Publimetro

El presidente electo del PAN, Marko Cortés Mendoza, invita a Manuel Gómez Morin a integrarse a la Comisión Política Nacional del Partido Acción Nacional (PAN) para que represente a ese 20% que votó por él.

Te puede interesar: Quién ganó la elección interna del PAN en cada estado

En Despierta con Loret, el dirigente nacional electo dijo: “Todos los panistas son bienvenidos, son necesarios, a los que se han alejado le digo que los necesitamos cerca y a los que se han ido que reconsideren”.

Cortés Mendoza llamó a la unidad ante “una nueva realidad de un gobierno con vicios autoritarios y populistas”, refiriéndose al futuro mandatario de México, Andrés Manuel López Obrador.

“Esos 60 millones que no votaron por López Obrador están esperando quién les de voz y Acción Nacional es la alternativa”, aseveró.

Asimismo, negó fraude en las elecciones. “Hay una claridad de resultado. El margen es cuatro a uno. Fue contundente. La votación es alta, 60% de los militantes del PAN. Un proceso limpio y muy cuidado por todos. El padrón acaba de ser validado con huella digital”.

Cortés Mendoza habló de la agenda que iniciará en la que buscará a los diferentes sectores de la sociedad: académicos, productivos, estudiantiles, entre otros.

El presidente electo recalcó su historia en el PAN y aseguró que lo va a cuidar.

Finalmente, se sumó a las criticas por la invitación de Nicolás Maduro a la toma de protesta del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

Te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo