Consultas de AMLO son una provocación: Laura Herrejón

La presidenta de Provecino anunció que durante el fin de semana próximo van a decidir si convocan a una segunda marcha en contra de las consultas.

Por Publimetro

Laura Elena Herrejón, presidenta del movimiento Provecino, señala que las próximas consultas ciudadanas anunciadas por el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, son una provocación o falta de sensibilidad.

Te puede interesar: Convocan a segunda “marcha fifí” el próximo 2 de diciembre

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, la líder del movimiento dijo: "Al escuchar las propuestas de consulta de López Obrador un día después de la marcha, no sé si es una franca provocación o una falta de sensibilidad”.

Asimismo, Herrejón detalló que “es indignante que el presidente electo confronte a la ciudadanía antes de tomar posesión, por lo que debería cambiar de actitud”.

Además, la presidenta de Provecino anunció que durante el fin de semana próximo van a decidir si convocan a una segunda marcha en contra de las consultas para el 2 de diciembre.

Cabe destacar que Laura Herrejón fue la principal organizadora de la marcha “11-11-11 No más consultas a modo” que se llevó a cabo el pasado 11 de noviembre y partió del Ángel de la Independencia al Zócalo capitalino.

Al llegar al Zócalo, los ciudadanos acordaron convocar a otra marcha el próximo domingo 2 de diciembre a las 11 de la mañana; un día después de que Andrés Manuel López Obrador tome posesión como presidente.

Sin embargo, de acuerdo a las declaraciones de Herrejón, aún no se sabe si van a marchar en dicha fecha.

También puedes ver:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo