Nacional

Los siete lugares más fríos de México

La Conagua y el Servicio Meteorológico Nacional exhortan a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informa que en las últimas 24 horas se registraron temperaturas mínimas en siete lugares del país.

Te puede interesar: Por qué el cambio climático también afecta negativamente la salud mental

Las bajas temperaturas fueron registradas en La Rosilla, Durango (-16℃); Peñitas, Chihuahua (-15℃); Concepción del Oro, Zacatecas (-13℃); San Antonio de las Alazanas, Coahuila, y San Rafael, Nuevo León (-11℃); Yécora, Sonora (-8℃), y Observatorio de Tacubaya, en la Ciudad de México (4℃).

Por otra parte, las lluvias máximas de las últimas 24 horas, medidas en milímetros, se registraron en las estaciones meteorológicas Campeche, Campeche (94.5); Azapac, Tecpatán, Chiapas (49.3); Centro, Tabasco (36.6); La Cangrejera PB1, Coatzacoalcos, Veracruz (31.0); El Zarco, Ocoyoacac, Estado de México (27.7); Dzilam de Bravo, Yucatán (26.8), y Santa Fe, Cuajimalpa, Ciudad de México (24.4).

Además, el registro de las temperaturas máximas, medidas en grados Celsius, se realizó en las estaciones meteorológicas Tapachula, Chiapas (34.7); Manzanillo, Colima (33.9); Acapulco, Guerrero (33.8); Mazatlán, Sinaloa (32.5); Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo (31.8), y Observatorio de Tacubaya, Ciudad de México (10.2).

Durante las próximas horas se pronostican tormentas muy fuertes para Oaxaca, Chiapas y Tabasco, y tormentas fuertes para Puebla, Veracruz y Campeche, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Asimismo, se prevén lluvias con intervalos de chubascos en zonas de Guerrero, Yucatán y Quintana Roo, y lluvias aisladas en Tamaulipas, Michoacán, Estado de México, Ciudad de México, Morelos y Tlaxcala.

La Conagua y el Servicio Meteorológico Nacional exhortan a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos