Nacional

Continuará ambiente frío en gran parte del país

En algunos estados se pronostican lluvias que podrán estar acompañadas de actividad eléctrica, fuertes rachas de viento y caída de aguanieve.

El Servicio Meteorológico Nacional informa que este viernes se mantendrá un ambiente frío durante la mañana y noche en gran parte del territorio nacional, con posibles heladas en el norte y centro de México.

Te puede interesar: Montañas en Monterrey se cubren de blanco por caída de agua nieve

La masa de aire frío que impulsó al frente frío 10, comenzará a modificar sus características, por lo cual se prevé un gradual incremento en las temperaturas diurnas, así como viento de componente norte con rachas que pueden superar los 50 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Publicidad

Se estima que en los próximos días predominen condiciones estables, esto debido a un sistema de alta presión que cubrirá la mayor parte del territorio nacional.

Se pronostican lluvias con intervalos de chubascos en zonas de Veracruz, Puebla, Oaxaca, Tabasco, Chiapas y Guerrero, así como lluvias aisladas en Michoacán, Tamaulipas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Las zonas de tormenta podrán estar acompañadas de lluvias fuertes, actividad eléctrica, fuertes rachas de viento, caída de aguanieve o nieve en zonas del norte, noreste y oriente del país.


En el Valle de México se prevé cielo parcialmente nublado durante el día, con posibles bancos de niebla en zonas montañosas. Viento del oeste y suroeste de 10 a 25 km/h. En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 21 a 23°C y mínima de 4 a 6°C. Para el Estado de México, temperatura máxima de 20 a 22°C y mínima de 0 a 2°C.

En el Golfo de México predominará cielo medio nublado con intervalos de chubascos en Tabasco y Veracruz, así como lluvias aisladas en Tamaulipas. Ambiente cálido. Bancos de niebla en zonas montañosas de Veracruz. Viento del este y noreste de 20 a 35 km/h.

También puedes ver:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último