Sedena resguardará a jefes de Estado en toma de posesión: Ebrard

El próximo titular de la SRE señaló que no habrá seguridad especial para los mandatarios que acompañen a AMLO en su toma de posesión

Por Miguel Ángel Bravo

Marcelo Ebrard Casaubón, propuesto como titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), anunció que será la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) la encargada de resguardar a los jefes de Estado que asistan a la toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador.

"Todos los jefes de Estado y jefes de Gobierno en territorio mexicano van a tener protección a cargo de la Secretaría de la Defensa Nacional, la Secretaría de Seguridad, y las policías tanto local como federal, esa es para todos”, explicó.

No te pierdas:

Tras la ceremonia de presentación del proyecto Memoria Histórica y Cultural de México, Ebrard adelantó que hasta el momento se tiene confirmados 24 jefes de Estado y vicepresidentes.

El próximo canciller señaló que no existe en la historia de México algún antecedente de que no se haya invitado a algún país con los que se tienen relaciones diplomáticas.

Entérate:

"Recuerden que se invitó a todos los países con que México tiene relación, hay embajadas acreditadas", respondió Ebrard ante la pregunta de los medios sobre la visita del presidente Daniel Ortega de Nicaragua.

Lo más visto en Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo