Fue falsa la amenaza de bomba en vuelo de Volaris

La usuaria @dinisa79 informó que no les permitían bajar del avión por la presencia de un paquete sospechoso en el baño

Por Alexandro Hernández

Usuarios reportaron a través de redes sociales la presunta amenaza de bomba en el vuelo 965 de Volaris, proveniente de San Antonio, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), sin embargo, la aerolínea aseguró que tras la aplicación de los protocolos de seguridad se descartó la existencia de un artefacto explosivo.

“Se activaron los protocolos de seguridad en plena coordinación con las autoridades del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México por una supuesta amenaza de bomba”, informó a través de un comunicado.

"Tanto la tripulación como el equipo en tierra de Volaris concentraron sus esfuerzos en el desembarque seguro de la totalidad de los clientes. Tanto las autoridades como personal de Volaris realizaron la revisión exhaustiva del equipo, y no encontraron ningún artefacto explosivo”, continuó.

La alerta

En twitter, la usuaria @dinisa79 informó que no les permitieron bajar del avión a los pasajeros por más de una hora por la presencia de un paquete sospechoso en el baño; misma alerta que hizo la activista Isabel Miranda de Wallace.

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo