Desalojo provoca enfrentamiento en taquería “El Borrego Viudo”

El 21 de abril del 2017 la taquería también fue nota pues ese día la clausuraron presuntamente por carecer del uso de suelo correspondiente.

Por Publimetro

Luego de que personas allegadas a la familia Villagran Camarena, recuperaron la Taquería El Borrego Viudo, localizada en la avenida Revolución y Viaducto, una camioneta blindada intempestivamente irrumpió en el estacionamiento e intentó atropellar a los que se encontraban en ese lugar.

Te puede interesar: Reabren taquería "El Borrego Viudo" tras clausura

Trasciende que al mismo tiempo lanzó gases pimienta, mientras que en una de las azoteas un sujeto desconocido lanzaba advertencias con un machete en la mano.

La camioneta para ingresar rompió una valla de tambos y tubos y comenzó a dar vueltas por toda esa área, con la intención de arrollarlos, a lo que el grupo de gente que recuperó el inmueble lanzaba objetos con la intención de defenderse y parar la peligrosa acción que pudo haber dejado un gran número de arrollados.

Pero desafortunadamente cuando el vehículo intentó irse a la fuga, arrolló a media decena de personas.

Cabe destacar que el 21 de abril del 2017 la taquería también fue nota pues ese día la clausuraron. Señalaban que carecía del uso de suelo correspondiente.

La taquería se localiza en avenida Revolución número 241 en la colonia Tacubaya sus puertas abrieron desde el año de 1969.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo