Así serán las últimas horas de Peña Nieto como presidente

Enrique Peña Nieto tiene diferentes eventos agendados antes de entregar la banda presidencial el próximo 1 de diciembre.

Por Jennifer Alcocer Miranda

El presidente Enrique Peña Nieto tiene todavía cuatro días antes de que concluya su mandato y su agenda para estas últimas horas se encuentra muy ajetreada.

El mandatario se encuentra este martes en Sinaloa para la ceremonia de entrega de Libramiento de Ciudad Obregón y por la tarde viajará a Sinaloa.

En esa entidad entregará las instalaciones de la 3/a Brigada de la Policía Militar "El Sauz" y su Unidad Habitacional y se prevé que por la noche sostenga una cena con periodistas que cubrieron su periodo presidencial.

El miércoles tendrá su última ceremonia en la residencia de Los Pinos, para dar ascensos y reconocimientos a integrantes del Estado Mayor Presidencial.

El jueves viajará a Buenos Aires a la reunión de la G20 donde será testigo del TMEC; este día se emitirá en cadena nacional su último mensaje como presidente de la República a todos los mexicanos, mismo que se grabó desde el pasado lunes.

El viernes se prevé que entregue la Orden del Águila Azteca a Jared Kushner, esposo de Ivanka Trump, hija del presidente estadounidense Donald Trump.

A través de su cuenta oficial de Twitter @EPN se ha mantenido activo y también ha buscado resaltar su labor al frente del país desde 2012, fecha en que rindió protesta constitucional. 

Lo más visto en PublimetroTV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo