El presidente Enrique Peña Nieto tiene todavía cuatro días antes de que concluya su mandato y su agenda para estas últimas horas se encuentra muy ajetreada.
El mandatario se encuentra este martes en Sinaloa para la ceremonia de entrega de Libramiento de Ciudad Obregón y por la tarde viajará a Sinaloa.
- Te recomendamos: AMLO y EPN nunca se habían reunido, sólo saludado
En esa entidad entregará las instalaciones de la 3/a Brigada de la Policía Militar «El Sauz» y su Unidad Habitacional y se prevé que por la noche sostenga una cena con periodistas que cubrieron su periodo presidencial.
El miércoles tendrá su última ceremonia en la residencia de Los Pinos, para dar ascensos y reconocimientos a integrantes del Estado Mayor Presidencial.
0 of 3
El jueves viajará a Buenos Aires a la reunión de la G20 donde será testigo del TMEC; este día se emitirá en cadena nacional su último mensaje como presidente de la República a todos los mexicanos, mismo que se grabó desde el pasado lunes.
El viernes se prevé que entregue la Orden del Águila Azteca a Jared Kushner, esposo de Ivanka Trump, hija del presidente estadounidense Donald Trump.
A través de su cuenta oficial de Twitter @EPN se ha mantenido activo y también ha buscado resaltar su labor al frente del país desde 2012, fecha en que rindió protesta constitucional.
Hace poco más de 6 años, en la campaña por la Presidencia, recorrí todo el país y firmé 266 compromisos a favor de las familias mexicanas; hemos cumplido 97%. Esto no hubiera sido posible sin el profesionalismo de los servidores públicos y la confianza de la sociedad mexicana. pic.twitter.com/VlzHEKKtex
— Enrique Peña Nieto (@EPN) November 22, 2018