Olga Sánchez y Rocío Nahle solicitan licencia indefinida al Senado

Ambas ocuparán cargos en el gabinete legal del presidente electo Andrés Manuel López Obrador, quien toma protesta el próximo sábado 1 de diciembre.

Por Jennifer Alcocer Miranda

Olga Sánchez Cordero y Rocío Nahle, presentaron este martes sus licencias indefinidas al Senado de la República para incorporarse al gabinete del próximo presidente Andrés Manuel López Obrador.

La mesa directiva dio lectura, en forma separada, a los oficios que se dirigieron al presidente de la cámara alta, Martí Batres.

En el caso de la ex ministra Sánchez Cordero, ocupará la Secretaría de Gobernación, titulo que le valió el reconocimiento de muchos de sus compañeros de otras bancadas, quienes también resaltaron que una mujer ocupe esta posición.

Laura María de Jesús Rodríguez Ramírez, conocida como Jesusa Rodríguez será convocada a hacer las labores en la Cámara de Senadores a partir del jueves.

En tanto que la senadora por Veracruz, Nahle García está propuesta para ser la titular de la Secretaría de Energía, por lo que solicitó que se llame a su suplente, Gloria Sánchez Hernández, para ocupar el cargo.

Lo más visto en PublimetroTV:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo