El presidente Peña Nieto tiene su propia estatua en Los Pinos

El monumento de Peña Nieto se suma a otros 13 existentes en el sendero que homenajean a quienes dirigieron al país a lo largo de la historia.

Por Publimetro

El artista mexicano Antonio Castellanos Basich es el autor de la estatua del presidente de México, Enrique Peña Nieto. La imponente figura se encuentra en la Calzada de los Presidentes, en Los Pinos.

Te puede interesar: Sofía Castro manda mensaje a Peña Nieto a días de dejar la Presidencia

El monumento de Peña Nieto se suma a otros 13 existentes en dicho sendero que homenajean a quienes dirigieron al país a lo largo de la historia.

La estatua de bronce mide 2.20 metros de alto y un peso aproximado de 200 kilogramos.

El monumento muestra a Peña Nieto de pie, con la Banda Presidencial que cuelga sobre su pecho y la bandera de México a un costado con una única leyenda: “Presidente Lic. Enrique Peña Nieto 2012-2018”.

Estatua Peña Nieto Estatua del presidente Enrique Peña Nieto en Los Pinos / Foto: Cuartoscuro

Cuando la residencia oficial de Los Pinos sea abierta al público, los visitantes podrán apreciar la estatua del presidente Enrique Peña Nieto.

Recientemente, Alejandra Frausto, designada como próxima titular de la Secretaría de Cultura, aseveró que la Residencia Oficial de Los Pinos, estará abierta al público a partir del 1 de diciembre, cuando Andrés Manuel López Obrador tome protesta como titular del Ejecutivo.

Cabe recordar que el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, no vivirá en Los Pinos, ni en el Palacio Nacional; vivirá en un departamento aledaño a la zona.

Con información de El Universal.

También puedes ver:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo