Nacional

Cerrarán tres estaciones del Metro por toma de protesta de AMLO

En la cuenta @MetroCDMX recomendaron a los usuarios tomar las precauciones pertinentes, pues las estaciones no serán abiertas hasta nuevo aviso.

Con motivo de la toma de protesta del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, anunció el cierre de tres estaciones.

Te puede interesar: Agenda de actividades para el cambio de gobierno y toma de protesta de AMLO

A través de su cuenta de Twitter, el Metro detallo que, por evento al exterior, a partir de las 22:00 horas del viernes 30 de noviembre cerraran las estaciones:

  1. Candelaria (Línea 1 y Línea 4)
  2. Fray Servando (Línea 4)
  3. Zócalo (Línea 2)

El cierre de dichas estaciones será hasta nuevo aviso.

En la cuenta @MetroCDMX recomiendan a los usuarios tomar las precauciones pertinentes.

“Por evento al exterior, a partir de las 22:00 horas del viernes 30 de noviembre, permanecerán cerradas hasta nuevo aviso las estaciones #Candelaria #L1 y #L4, #FrayServando #L4 y #Zócalo #L2. Toma precauciones”, detalla el anuncio en la cuenta de Twitter.

Cabe destacar que el gobierno de transición informó que ya inició la llegada de invitados internacionales a la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador.

Se espera que continúe el arribo de Jefes de Estado y representantes extranjeros a lo largo de este jueves y hasta el sábado.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos