Nacional

Turistas, protestas y simpatizantes llegan al Zócalo para ver a AMLO

Habrá cortes viales en al menos 35 calles aledañas al Zócalo capitalino

A cinco horas de que llegue el presidente Andrés Manuel López Obrador al Palacio Nacional, turistas, simpatizantes y contingentes de protestas arriban a la plancha del Zócalo capitalino.

Los primeros en llegar fueron los comerciantes unidos de la Plaza de la Constitución y calles aledañas quienes arribaron por 20 de noviembre para presenciar el discurso presidencial.

Asimismo, al grito de justicia, un grupo de adelitas se plantó frente al balcón del Palacio Nacional para exigir juicios a los ex presidentes Enrique Peña Nieto y Felipe Calderón.

  1. Te recomendamos leer: Minuto a minuto: Toma de protesta de AMLO

Los cierres viales en el primer cuadro de la ciudad incluyen más de 35 calles a la redonda ante la llegada de personas al Zócalo.

Se espera que el presidente López Obrador arribe alrededor de las 13:00 horas a la puerta principal del palacio del Ejecutivo.

Más tarde, a las 17:00 horas, López Obrador dará un mensaje a la nación y al público de la plancha del Zócalo desde el balcón presidencial.

Mientras tanto, los edificio aledaños a la plancha de Zócalo ya fueron decorados con imágenes del nuevo gobierno, las cuales incluyen imágenes de Sor Juana Inés de la Cruz, José María Morelos y Pavón, Miguel Hidalgo, Benito Juárez, Francisco I. Madero, Lázaro Cárdenas, así como las frases Gobierno de México y Cuarta Transformación.

En Publimetro TV

Así fueron los cambios de mandato que antecedieron a AMLO

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos