Vecinos llegan casa de AMLO a manifestar su apoyo al nuevo presidente

Comienza la expectativa por saludar, ver de cerca y entregar peticiones a López Obrador

Por Mario Mendoza

Al grito de “Es un honor estar con Obrador”, vecinos de la colonia Toriello Guerra e Isidro Fabela acudieron al domicilio de Andrés Manuel López Obrador para manifestar su apoyo al nuevo presidente de México; a quien pidieron “¡No nos falle!”.

Desde las 07:00 horas comenzó la llegada de simpatizantes de AMLO, quienes en medio de las cámaras y los micrófonos de más de una veintena de reporteros, fueron apartando el mejor lugar a la entrada del fraccionamiento de calle Cuitláhuac 90, Colonia Toriello Guerra, en Tlalpan, para ver y saludar López Obrador.

Gabriel Sotelo, desplegó una pancarta en la que lee: "Señor Presidente, confiamos en usted"; mientras María del Carmen Rodríguez, de 61 años e Isabel González de 75, sólo hicieron un voto de confianza: “Primero Dios, él no le fallará a México”.

También hubo quien aprovechó el momento para manifestar su rechazo político hacia uno de los invitados especiales a la toma de posesión de AMLO, como una jovencita de alrededor de 16 años, quien desplegó una cartulina roja para señalar: “No queremos Dictadores en México, fuera Maduro”.

En Publimetro TV

Así fueron los cambios de mandato que antecedieron a AMLO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo