Marcelo Ebrard rinde protesta en el Senado como titular de la SRE

Además de la ratificación del ex jefe de Gobierno de la Ciudad de México, también rindió protesta la titular de la Función Pública

Por Jennifer Alcocer Miranda

El Senado de la República ratificó a Marcelo Ebrard como titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) y le tomó protesta en la tribuna del pleno.

Con 104 votos a favor, el ex jefe de gobierno capitalino quedó firme en el cargo al que fue propuesto por el presidente, Andrés Manuel López Obrador, quien esta mañana envió la carta.

Ebrard Foto: Cuartoscuro

Ebrard Casaubón se convirtió en el primer canciller en ser ratificado por el Senado de la República y al tomar protesta mostró una gran sonrisa.

Fue citado para una reunión de trabajo con las comisiones de Relaciones Exteriores, Relaciones Exteriores América del Norte, Relaciones Exteriores América Latina y el Caribe, Relaciones Exteriores Asia-Pacifico-África y Relaciones Exteriores de Europa el próximo viernes 14 de diciembre a las 12:00 horas.

Asimismo, con 82 votos y una abstención, fue ratificada Irma Eréndira Sandoval Ballesteros para ser la titular de la Secretaría de la Función Pública, quien dijo que se prepara para enfrentar “los verdaderos retos contra la corrupción que la gente exige”.

Irma Eréndira Sandoval Ballesteros Foto: Cuartoscuro

Lo más visto en PublimetroTV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo