Resolución de TEPJF respeta voluntad de los poblanos: Martha Erika Alonso

A partir del próximo 14 de diciembre se convertirá en la primera mujer gobernador de Puebla

Por Notimex

“Hoy triunfó la democracia. La resolución emitida por el TEPJF respeta la voluntad de los poblanos reflejada en las urnas el 1 de julio”, dijo Martha Erika Alonso Hidalgo, gobernadora electa de Puebla.

La abanderada por la coalición Por Puebla al Frente, a través de su cuenta de Twitter @MarthaErikaA en un video subrayó que “es tiempo de darle la vuelta a la página, de unir esfuerzos y trabajar por lo que verdaderamente importa: Puebla”.

En su mensaje remarcó que la resolución de los magistrados del Tribunal Electoral solo ratificó el triunfo que obtuvo en las pasadas elecciones del 1 de julio, donde hubo una participación histórica por parte de los electores.

“Tengan por seguro que honraré la confianza de las y los poblanos. Mi gobierno será de puertas abiertas, prevalecerá el diálogo y el trabajo en conjunto como ejes centrales. No haré distingos políticos y gobernaré por quienes votaron por mí, pero también por quienes no lo hicieron”, mencionó.

Reitero mi compromiso de trabajar con AMLO: Martha Erika Alonso

Alonso Hidalgo también expresó que es tiempo de la reconciliación, de hacer a un lado las diferencias, por lo que hizo un llamado a todas las fuerzas políticas para que juntos se construya una agenda en común en beneficio de todos los poblanos.

“Al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, le reitero mi compromiso de trabajar de la mano por el bienestar del estado”, acotó.

Martha Erika Alonso Hidalgo a partir del próximo 14 de diciembre se convertirá en la primera mujer gobernador de Puebla. De igual manera, será la primera vez en la historia de Puebla que dos mujeres estén al frente del estado y de la ciudad capital, la cual hoy es dirigida por Claudia Rivera Vivanco, emanada de Morena.

En Publimetro TV

Papa Francisco pide que se respeten los derechos humanos de las familias migrantes

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo