No tengo ningún negocio ilícito: Emma Coronel

La esposa de "El Chapo" Guzmán pidió respeto a su privacidad en una entrevista exclusiva para Telemundo

Por Publimetro

Emma Coronel declaró que no tiene negocios ni nada ilícito y que a estas alturas el gobierno se ha encargado de checar o verificar si esto es verdad.

"Tenemos negocios. No te puedo hablar de ellos porque todo de mi vida lo hacen un escándalo”…”Tengo tierras de riego, cosas así, de las que prefiero no hablar… “No tengo nada ilícito. Yo sé que a estas alturas el gobierno se ha encargado de checar o verificar si tengo algo ilícito”, explicó.

No te pierdas:

En entrevista para Rebeka Smyth y Marisset Vereni de Telemundo, la esposa de Joaquín "El Chapo" Guzmán respondió a algunos de los cuestionamientos sobre sus negocios, el juicio del capo, Kate del Castillo y otros temas.

Sobre las acusaciones de comunicarse con "El Chapo" en la corte Coronel declaró que esto no era verdad y que ella no tomo la foto del testigo como se le adjudica.

 

Agregó que a los medios de comunicación le gusta dar fama a Joaquín, en un pedestal. “Cuando salen cosas claras… como que vivía sencillo y cosas así ¿por qué no lo publican?”… “No quieren bajarlo de ese pedestal a ponerlo más como que es una persona normal, común y corriente”, dijo.

Los derechos de la vida de Joaquín son míos

Emma Coronel aseguró que los derechos que "El Chapo" le concedió a Kate del Castillo para adaptaciones cinematográficas no existe y que si los desea tendrá que ponerse en contacto con ella.

Lee también:

"Sé que sí existió lo de los derechos de su vida. No sé si lo vaya a hacer o no ella (Kate del Castillo) la película. Ya se tendrá que poner en contacto conmigo porque lo que tenga que ver con la vida de Joaquín o Joaquín los tiene que ver conmigo”, afirmó.

Asimismo, Coronel pidió a los medios de comunicación respetar su vida privada pues ella se considera un ser humano normal que le gusta ir a la playa  y divertirse como cualquier persona.

Lo más visto en Publimetro TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo