Nacional

AMLO presenta este miércoles iniciativa para cancelar Reforma Educativa

También se darán detalles del nuevo programa educativo del país para garantizar el derecho de todos los mexicanos a estudiar

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, informó que este miércoles presentará la iniciativa para cancelar la «mal llamada» reforma educativa y proponer los cambios a la Constitución para garantizar el derecho a la educación y sobre todo educación gratuita y de calidad en todos los niveles de escolaridad.

Durante su conferencia de prensa matutina, el mandatario dijo que también se darán detalles del nuevo programa educativo del país para garantizar el derecho de todos los mexicanos a estudiar.

Puedes leer también: Promete AMLO cero corrupción en agentes aduaneros 

En otros temas, destacó que se avanza en la firma de un acuerdo de inversión entre empresas y los gobiernos de Estados Unidos, México, Canadá y de Centroamérica para enfrentar el fenómeno migratorio.

Mencionó que el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, ha sostenido encuentros con el secretario de Estado de Estados Unidos, y ya se presentó un texto, para la posible firma del acuerdo de inversión.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos