INE realizará monitoreo de spots del gobierno federal

La verificación de mensajes oficiales en radio y televisión representarán un ahorro al erario, pues el INE lo realizará de forma gratuita.

Por Jennifer Alcocer Miranda

La Secretaría de Gobernación (Segob) firmó un convenio con el Instituto Nacional Electoral (INE), para que realice el monitoreo de tiempos oficiales de radio y televisión del Estado.

La vigilancia al cumplimiento de los concesionarios la realizará de forma gratuita, lo que representará un ahorro para el erario público, aprovechando así el mismo equipo y personal que el INE tiene para dichas labores.

Te recomendamos: Así podría ser la nueva credencial para votar del INE

Al exponer los alcances, la titular de la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, explicó que se trata de llevar el control de los spots gubernamentales que se pautan y entrega a los distintos concesionarios.

"Se trata de aprovechar las capacidades técnica y la experiencia del INE para que la Segob y el Gobierno verifiquen con igual calidad y con costo marginal la difusión de mensajes en tiempos oficiales", dijo.

Sánchez Cordero, aprovechó la oportunidad para agradecer el impulso de Lorenzo Córdova, consejero presidente del INE para abrir esta nueva operación y sumar esfuerzos en las labores de monitorio.

Lo más visto en PublimetroTV:

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo