Nacional

Así responden en Twitter al pésame de Yeidckol Polevnsky

La presidenta nacional de Morena fue duramente criticada por su publicación en la red social. Algunos usuarios la tacharon de “hipócrita”.

Falsa, hipócrita y mezquina son algunas palabras de las que más suenan entre las respuestas al tuit de la presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, en el que externó el pésame por la muerte de la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, y su esposo, el exgobernador de esa misma entidad, Rafael Moreno Valle.

Te puede interesar: «Periodistas chayoteros»: los comentarios de las ‘mañaneras’ de AMLO

Un día después del trágico accidente, registrado cerca de la comunidad de Santa María de Coronango, Yeidckol Polevnsky escribió en su cuenta oficial de Twitter:

“Con profundo dolor y respeto me uno a la pena que embarga a los familiares de la gobernadora de #Puebla @MarthaErikaA y del senador @RafaMorenoValle por la terrible e irreparable pérdida. Nuestro más sentido pésame. Que en paz descansen. @yeidckol”.

La presidenta nacional de Morena fue duramente criticada por su publicación: “¿Un día después?”, le cuestionó en la red social el usuario Javier C Michel, quien aseguró que su tuit se dio “después de la presión de los medios y no le quedó de otra”.

captura

Entre otros comentarios, también le recordaron que ella “se dedicó a hablar mal de Martha Ericka durante su vida”. “No tiene moral”, le escribió la usuaria Gissela Guzmán Gámez.

captura

Por su parte, la usuaria Yaya Maya, respondió al mensaje de Yeidckol: “Me llaman la atención cuatro palabras de su mensaje: profundo dolor, respeto y pena. Nunca, nada ha sonado más hueco. Me llama también mucho la atención, el tiempo que tardó en escribir sus ‘condolencias’”.

captura

Cabe destacar que, tras la tragedia del 24 de diciembre, en Twitter se posicionó el hashtag #AMLOASESINO, en donde acusaban a la nueva administración del accidente aéreo.

Esta mañana, en conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que no acudió al sepelio en Puebla “porque no era conveniente debido a grupos mezquinos y neofascistas, que en las redes sociales quisieron responsabilizar a su gobierno sobre el accidente aéreo”.

También puedes ver:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último