Cálculos de Meade sobre NAIM son "cuentas alegres de un hombre triste": Jiménez Espriú

Según el ex candidato presidencial, la cancelación de la obra en Texcoco representa una pérdida económica por 145 mil millones de dólares

Por Publimetro

El secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, respondió a José Antonio Meade después de que difundiera sus cuenta en las que exhibe que la cancelación del Nuevo Aeropuerto de México (NAIM) en Texcoco representaría una pérdida de 145 mil millones de pesos.

"La 'enorme pérdida' -145 mMde USD- que el ex Candidato presidencial y Ex Secretario de HyCP, José Antonio Meade le  asigna a la cancelación del NAIM, son 'las cuentas alegres de un hombre triste"", escribió en su cuenta de twitter.

El ex candidato presidencial expuso dichas cuentas en sus redes sociales, que la cancelación del aeropuerto de Texcoco no puede ser compensada con la construcción de dos pistas en el aeropuerto de Santa Lucía.

Haciendo cuentasPara el cálculo del AICM se utilizaron datos de 2017 y para el del NAICM se utilizaron las…

Posted by José Antonio Meade on Saturday, December 29, 2018

Salgo de viaje con mi familia. Deseo a todos muy felices fiestas. Les comparto algunos elementos para reflexionar sobre…

Posted by José Antonio Meade on Thursday, December 27, 2018

"Podría seguirle dando vueltas, pero mejor pongamos número a la casa. Dejar de hacer el aeropuerto nos cuesta 145,000 millones de dólares. (Para iniciados: tasa de descuento del 15% real, y como costo, la mitad de la diferencia de aportación al pib entre construirlo o no)", destacó.

VIDEO RELACIONADO EN PUBLIMETRO TV 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo