Nacional

Todos los mexicanos tenemos derecho a ser felices; es mi deseo para 2019: AMLO

López Obrador destacó que el 2018 fue “el año de la esperanza, porque los mexicanos decidimos por un cambio a la transformación”.

El presidente Andrés Manuel López Obrador manifestó su deseo para el año 2019: el derecho de todos lo mexicanos a vivir y ser felices.

Te puede interesar: Tren Maya, uno de los sueños que se convertirá en realidad: AMLO

A través de un video compartido en sus redes sociales, el mandatario mexicano dijo: “Les deseo a las mexicanas y mexicanos un buen año 2019”.

López Obrador destacó que el 2018 fue “el año de la esperanza, porque los mexicanos decidimos por un cambio a la transformación”. Por esta razón, dijo sentirse satisfecho por el mandato que le dio el pueblo de México.

Asimismo, el presidente reitero que no va a fallar. “Vamos a llevar a cabo la transformación que necesita nuestro querido México”, afirmó.

AMLO detalló que en diciembre ya empezaron algunos cambios, “pero vienen más” y se va a “arrancar de raíz el cáncer de la corrupción”.

Además, aseguró que con el trabajo del pueblo de México y con un buen gobierno se va a lograr el renacimiento del país. “Va a haber progreso con justicia”, dijo.

La economía, dijo el presidente, está estable, pues “a pesar de que es un cambio profundo no se manifestaron desequilibrios financieros, y exaltó que “hasta se fortaleció el peso en diciembre con relación al dólar”.

El mandatario destacó, entre otras cosas, el aumento al salario mínimo que entra en vigor a partir del 1 de enero de 2019.

López Obrador reconoció que no todo ha sido fácil, entre las malas noticias recordó la muerte de la gobernadora de Puebla y su esposo, en la que ya se trabaja en el dictamen para conocer las causas por las que se cayó el helicóptero.

Finalmente, aseguró que hay que ver el 2019 con optimismo. “En lo que a mi corresponde, no voy a dejar de trabajar y de aplicarme a fondo. Yo ya no me pertenezco, soy de ustedes. Estoy al servicio de mi pueblo”, dijo.

El mandatario concluyó su video con una felicitación y pidiendo al “creador” sabiduría y humildad.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos