Avances en investigación de accidente en Puebla se informarán este jueves

El presidente, Andrés Manuel López Obrador, detalló que en el caso están laborando especialistas de Canadá, Estados Unidos y europeos

Por Jennifer Alcocer Miranda

Este jueves se darán a conocer los primeros avances de la investigación del desplome del helicóptero en el que perdieron la vida la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, así como su esposo Rafael Moreno Valle y tres personas más.

"Les vamos a informar sobre el avance de la investigación de las causas que originaron la caída del helicóptero en Puebla, donde perdieron la vida cinco personas, seres humanos", detalló.

Te recomendamos: Barbosa será, de nuevo, candidato de Morena en Puebla

En su conferencia de la mañana precisó que en las indagatorias del incidente aéreo que se registró el pasado 24 de diciembre en Puebla están participando peritos canadienses, estadounidenses y europeos.

López Obrador explicó que aunque la temática de la conferencia de la mañana tenía programado dar a conocer el detalle en materia de seguridad en el país, así como gráficas y el método con el que se obtiene la información diaria, sobre todo en tres delitos: homicidios, robo de vehículos y el robo de combustibles.

"Ya teníamos esto programado, pero surge la necesidad de informar, porque queremos informar en todo, no ocultar absolutamente nada. Por eso, vamos a dividir mañana en la información sobre crímenes y también lo de la investigación acerca de la caída del helicóptero", dijo.

Lo más visto en PublimetroTV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo