¡Se acabaron las vacaciones! UNAM reinicia actividades este lunes

Se reanudarán labores administrativas y regresarán a clases los nueve planteles de la Escuela Nacional Preparatoria y algunas licenciaturas.

Por Publimetro

Tras 21 días de asueto, por temporada de vacaciones decembrinas, este lunes 7 de enero, se reanudarán las actividades en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Te puede interesar: Robot “Justina” de la UNAM triunfa en Madrid, España

A través de un comunicado, la UNAM informó que la máxima casa de estudios, en su totalidad, retomará labores administrativas, y regresarán a clases los nueve planteles de la Escuela Nacional Preparatoria y algunas licenciaturas como Medicina y Odontología, en todos los planteles donde se imparten.

Sin embargo, detalló que el Colegio de Ciencias y Humanidades y el resto de las licenciaturas, cuyo plan de estudios es semestral, iniciarán labores hasta el próximo 28 de enero.

Los recintos universitarios, principalmente los museos, retornarán a sus tareas entre los días 8 y 11 de enero.

La UNAM también dio a conocer que los recintos universitarios, principalmente los museos, retornarán a sus tareas entre los días 8 y 11 de enero.

Las vacaciones en la máxima casa de estudios comenzaron desde el sábado 15 de diciembre, sin embargo algunos recintos universitarios permanecieron con sus puertas abiertas.

Tal fue el caso del Museo Universitario de Arte Contemporáneo, Museo Experimental El Eco; Museo Universitario de Ciencias y Arte Roma; Antiguo Colegio de San Ildefonso; Museo Universitario del Chopo; Centro Cultural Universitario Tlatelolco y Universum, Museo de Ciencias.

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo