Nacional

Si tienes recursos no te apuntes a programas sociales: El Mijis

El diputado local hizo una crítica a las personas que se aprovechan de los programas sociales del Gobierno Federal

El diputado local, Pedro Carrizales «El Mijis», pidió a los ciudadanos que si son solventes económicamente se abstengan de obtener ayuda de un programa social del Gobierno Federal.

Lee también:

  1. ¿Interesado/a en el programa Jóvenes Construyendo el Futuro?

A través de su cuenta de Twitter, el legislador potosino aclaró:

«Quítate de la cabeza el de que se lo chingue otro, me lo chingo yo».

Recomendó que los programas sociales deben llegar a las personas que en realidad lo necesitan no para  las personas que tiene recursos económicos.

«Muy entendible el llamado, pero por eso los programas de subsidios deben de tener reglas de operación claras y poblaciones beneficiarias plenamente identificables. Lo digo con mucho respeto señor diputado», respondió un usuario en la misma red social.

«Hay un problema de logística muy grande, ya que es muy difícil llegar a todos los hogares a hacer un estudio económico, por eso anteriormente se hacía por comunidades para algunos programas. El problema llega cuando en la misma comunidad hay gente solvente. Casi siempre políticos», escribió otro usuario.

La mayoría de los comentarios que le siguieron fueron de apoyo, ya que consideran que las personas que requieren ayuda del gobierno deben ser personas que realmente lo necesiten.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos