Convocatoria 2019 para ingreso a licenciatura de la UNAM se abre este martes

El registro se realizará ingresando a la página www.escolar.unam.mx y seleccionando Convocatoria Licenciatura UNAM Febrero 2019.

Por Monserrat Vargas

La Universidad Nacional Autónoma de México dio a conocer que este martes 8 de enero saldrá la convocatoria a nuevo ingreso de licenciatura 2019.

Te puede interesar: UNAM asegura que desde hace 20 años audita sus estados financieros

La UNAM, a través de la Dirección General de Administración Escolar (DGAE), informó que la convocatoria es para ingresar mediante el Concurso de Selección Febrero 2019 a todas sus licenciaturas en el Sistema Escolarizado y en el Sistema Universidad Abierta y Educación a Distancia (SUAyED), en sus modalidades Abierta y a Distancia.

El registro se realizará ingresando a la página www.escolar.unam.mx y seleccionando Convocatoria Licenciatura UNAM Febrero 2019, en el periodo del 8 de enero y hasta las 23:00 horas del 13 de enero de 2019 (hora del centro de México).

 

La convocatoria está disponible a partir del 8 de enero y es necesario cumplir con los requisitos que establece para realizar el registro:

  • Bachillerato concluido con un promedio mínimo de 7.0
  • Puntaje mínimo que solicita la carrera seleccionada

Asimismo, la máxima casa de estudios anunció que los aspirantes que deseen aplicar en el la ‘primera vuelta’, deben ingresar a la convocatoria en la página electrónica https://servicios.dgae.unam.mx/Febrero2019

El primer examen de admisión 2019 UNAM se llevará a cabo del 23 de febrero al 10 de marzo de 2019 y los resultados se darán a conocer el 25 de marzo del mismo año.

Cabe destacar que los resultados del examen de ingreso son públicos, pero únicamente se pueden conocer con el número de boleta credencial.

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo