Nacional

Romero Deschamps apoya lucha de AMLO contra la corrupción en Pemex

El líder del sindicato de Pemex aseguró que el gobierno está llevando a cabo una valiente lucha contra el huachicoleo a distintos ductos

El secretario general del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, Carlos Romero Deschamps, aseguró que «el gobierno está haciendo lo correcto» en la implementación de su programa para acabar con el robo de combustible a Petróleos de México (Pemex).

A través de un comunicado, manifestó su respaldo y apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador por “su valiente lucha contra la corrupción en Pemex”.

  1. Te recomendamos: Pemex realiza gira conjunta de trabajo con la SHCP en Nueva York

La agrupación sindical dijo que las quejas por desabasto son «un costo pequeño para transformar a Pemex» y confirmó que si hay gasolina y diesel, aunque se está limpiando el modelo de suministro, por lo que se ha visto afectado temporalmente a los consumidores.

«El sindicato se solidariza en su valiente lucha contra la corrupción en Pemex y se suma a los esfuerzos de su gobierno para terminar con la corrupción e impulsar un nuevo modelo de eficiencia, transparencia y honestidad en la producción, suministro y distribución de combustibles».

whatsappimage20190109at65757am-b91ef067d6a0c10c6b202a62a4164d80.jpg

Lo más visto en PublimetroTV:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último