La Guardia Nacional prioridad para el Gobierno: Sánchez Cordero

La titular de la Segob se reunió con senadores de Morena, PT y PES previó a su segundo periodo ordinario

Por Jennifer Alcocer

La secretaría de gobernación, Olga Sánchez Cordero aseguró que la Guardia Nacional sigue siendo la prioridad para el Gobierno de la República.

Al acudir a la reunión plenaria con senadores de Morena, PT y PES, aseguró que no es un capricho la creación de este nuevo cuerpo de seguridad sino que su realidad obedece a la necesidad de calidad de vida.

“No podemos pensar en la transformación del país, sin seguridad y sin garantías básicas de protección a la vida humana; sin un cuerpo de seguridad regido por el principio de respeto irrestricto a los derechos humanos; porque tenemos que tener certidumbre jurídica para que impere un real Estado de Derecho”, apuntó.

Sánchez Cordero confío en que sus ex compañeros logren el consenso para crear lo que llamó “la principal herramienta para dar respuesta al clamor del pueblo de México: la pacificación y la vida digna”.

La ex magistrada también aprovechó su intervención para destacar el trabajo que desde la Cámara de Senadores se ha logrado para la cuarta transformación, como los nombramientos para la SCJN, así como de la Fiscalía General de la República y en materia de extinción de dominio.

En Publimetro TV

Automovilista imprudente, ocasiona accidente que casi le cuesta la vida a motociclista

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo