Nacional

Fuerzas Armadas reafirman su lealtad inquebrantable con el Presidente de México

Durante la conmemoración de la Marcha de la Lealtad, el secretario de la Defensa, Luis Crescencio Sandoval, reafirmó el compromiso de las Fuerzas Armadas

El presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó el 106 Aniversario de la Marcha de la Lealtad en el Castillo de Chapultepec y fuera del protocolo “porque así lo exigen las circunstancias”, destacó la importancia en recordar por qué se conmemora esta fecha.

En el Castillo de Chapultepec, el mandatario dijo que en un día como hoy de 1913, inició una rebelión armada para derrocar por la fuerza al presidente Francisco I. Madero, al que calificó como “un hombre bueno, un patriota, un demócrata que por lo mismo se le conoció después de su asesinato como el apóstol de la democracia”.

Por su parte, el secretario de la Defensa Nacional, Luis Crescencio Sandoval, señaló que las Fuerzas Armadas reafirman su lealtad inquebrantable con el Presidente de la República, porque el pueblo lo eligió para dar rumbo al proyecto nacional y agradeció la confianza que el mandatario les otorga para ser partícipes de la Guardia Nacional.

«La lealtad nunca está a prueba ni tiene mediaciones, no se improvisa o es eventual; se es o no se es, es leal, la lealtad es absoluta a las leyes, a las instituciones a nuestros valores nacionales y a nosotros mismos, la lealtad es inquebrantable con el Presidente de la República”, indicó.

Durante la ceremonia reconoció el interés que tiene el Gobierno de México para atender la demanda de paz y seguridad y por ello se comprometió a que cada joven que desee seguir el servicio a la patria recibirá al formación policial de excelencia.

En Publimetro TV

Motociclista sale disparado al chocar con combi en Ecatepec

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos