Esta es la zona de Houston donde Jiménez Espriú y Sánchez Cordero compraron departamentos

Ambos funcionarios del gabinete presidencial compraron propiedades en la cercanía de Centro Natural Houston Arboretum y del río Buffalo Bayou.

Por Publimetro

Los titulares de Gobernación Olga Sánchez Cordero y de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez, comparten más que formar parte del gabinete de Andrés Manuel López Obrador, pues ambos compraron propiedades en Houston, Texas.

La ex ministra de la Suprema Corte cuenta con un departamento en la torre Park Square, que además es copropiedad de su esposo.

Sin embargo, en una primera actualización sobre sus propiedades en Declaranet, Sánchez Cordero omitió mencionar esta propiedad que se encuentra muy cerca del Centro Natural Houston Arboretum.

  • Te recomendamos: Olga Sánchez declara ingresos mensuales por más de 300 mil pesos

Jiménez Espriú recientemente fue señalado por contar con un departamento de lujo en en la torre Briar Place, en Houston, Texas y a sólo unos metros de la propiedad de la ex ministra.

Sin embargo, el titular de la SCT aclaró este lunes que la propiedad –evaluada en 6.6 millones de pesos– fue adquirida por su esposa en 1992 y en 2016 fue donada a una sociedad estadounidense.

Lo más visto en PublimetroTV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo