Presupuesto para la UNAM en 2019 ascendería a 44.9 mmdp

El Consejo Universitario, en su primera sesión, también analizará designar como miembro de la Junta de Gobierno a Rocío Jáuregui Renaud.

Por Publimetro

En su primera sesión del año, el Consejo Universitario (CU) de la UNAM conocerá y podría aprobar el Proyecto de Presupuesto para este año, que asciende a 44 mil 942 millones 499 mil 166 pesos.

Te puede interesar: Sólo 28% de investigadores en el mundo son mujeres: UNAM

Mediante un comunicado, la máxima casa de estudios informó que también estudiará designar como miembro de la Junta de Gobierno a Rocío Jáuregui Renaud.

Asimismo, el Consejo Universitario de la UNAM evaluará los dictámenes de la Comisión del Mérito Universitario para designar investigadores eméritos a Francisco José Sánchez Sesma y a Esther Cohen Dabah.

De igual forma, la Institución podría aprobar la creación de la licenciatura en Órtesis y Prótesis, a impartirse en la Escuela Nacional de Estudios Superiores (ENES) unidad Juriquilla.

Además, podría llevarse a cabo la especialización en Exploración Petrolera y Caracterización de Yacimientos, que se adiciona al Programa Único de Especializaciones en Ingeniería.

Finalmente, el Consejo Universitario conocerá los informes del Comité de Transparencia, correspondiente a 2018, y de la Comisión Especial de Equidad de Género, con relación al seguimiento y propuestas de modificación al Protocolo para la Atención de Casos de Violencia de Género en la Universidad, entre otros asuntos relevantes.

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo