Nacional

Convocatoria para subasta de vehículos oficiales ha superado expectativas

El Servicio de Administración y Enajenación de Bienes informó que los interesados que han comprado sus bases para participar superaron a los de otras subastas

La convocatoria realizada por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para la venta de vehículos oficiales ha generado un gran interés en la ciudadanía

Según el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), el registro para la Subasta Martillo que se realizará los días 23 y 24 de febrero en la Base Aérea de Santa Lucía ha resultado muy exitosa.

Los interesados en adquirir uno de estos vehículos oficiales, entre los que se encuentran autos, motocicletas, camiones y tractores, han sido más que los que generalmente se registran en las Subastas que realiza el SAE.

En esta ocasión, los interesados han estado adquiriendo las bases desde los primeros días en que fueron puestas a la venta; cuando tradicionalmente, el mayor número de bases se compran los tres últimos días a la fecha de vencimiento.

Hasta el jueves pasado, habiendo transcurrido siete días de que fueron puestas a la venta, se habían reportado cerca de 140 bases vendidas. Para una subasta normal en ese mismo lapso de tiempo la venta es menor. Por ello, se prevé que los próximos días se incremente sustancialmente la adquisición de bases.

Aún hay tiempo 

Cabe señalar, que el periodo en que los interesados pueden obtener sus bases para participar en este evento termina el próximo 19 de febrero.

El precio base de salida del total de los 218 lotes de vehículos que serán subastados es de 57 millones 484 mil 600 de pesos, monto que se prevé se incremente por la puja que se genere entre los postores los dos días de la bubasta.

El dinero obtenido por la venta se asignará a la creación y tareas de la Guardia Nacional.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos