Nacional

AMLO rendirá cuentas a 100 días de tomar protesta

El presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que tendrá un evento en el patio de Palacio Nacional para rendir cuentas.

El presidente, Andrés Manuel López Obrador, adelantó que el próximo lunes presentará un informe sobre sus primeros 100 días de gobierno.

Te puede interesar: AMLO anuncia cancelación de mina Los Cardones en Baja California

En conferencia de prensa matutina dijo que está previsto que se desarrolle la conferencia de prensa matutina y luego el evento para dar a conocer las acciones que ha implementado.

“El lunes vamos a informar sobre las acciones de la administración pública y lo que se va a seguir haciendo”, apuntó.

Además manifestó sentirse contento de su desempeño y servir, así como entregar a los adultos mayores el doble de pensión y además, saber que se cuenta con buena aceptación de la gente y refirió el resultado de diferentes encuestas que señalan su aprobación.

«Constatar la felicidad de la gente cuando recibe un apoyo del nuevo gobierno, eso es el mejor pago, el mejor sueldo, eso no tiene comparación, eso es lo que más me ha gustado», comentó

Niega riesgo sobre envenenamiento

Cuestionado sobre las declaraciones de la diputada federal Tatiana Clouthier en torno al riesgo que tenía de ser envenenado durante la campaña presidencial, aseguró que no tenía conocimiento de ello y que el tema es nuevo para él.

Además, precisó que no tiene algún protocolo especial actualmente, pues no es algo que le preocupe, por lo que en sus giras y día a día, consume alimentos por igual en fondas que en restaurantes.

“No hay preocupación por eso. Voy a restaurantes, fondas donde me atienden muy bien, tanto chefs como trabajadores, tengo toda la confianza”, confirmó.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos